BANKINTER en tiempo real: vigilando el doble suelo

bankinter-tiempo-real-14-12-2009El valor sigue teniendo pendiente una vuelta hacia el gran hueco bajista  dejado en la zona de los 8 euros en el mes de octubre. La atracción que todo hueco tiene respecto al precio nos hace creer que ese gran retroceso hacia la zona que marcamos con esa gran banda amarilla se producirá tarde o temprano, hablando en términos de corto plazo.

Otra cosa será ver cómo se comporta el precio llegado ese hipotético momento, ya que, como sabemos, una ventana bajista, además de atraer al precio hacia ella, también actúa como futura resistencia horizontal para la cotización.

Hablando en términos de trading de muy corto plazo, entendemos que si el valor consigue cierres por encima de los 7,30 euros, además de cerrar el más inmediato de los huecos bajistas, confirmaría solventemente una pauta de doble suelo, con lo que podría abrirse una posición compradora con la vista puesta en el gran hueco bajista que mencionamos, por la zona de los 8 euros. Como stop de esta posible estrategia compradora, señalamos la pérdida en cierres de los 6,80 euros. No le concederíamos más margen a un título como Bankinter.

Publicidad