Publicidad

EBRO FOODS y OHL, dos valores alcistas en soporte

Estos vientos correctivos iniciados a comienzos de mayo en la generalidad de las bolsas han traído como consecuencia, en lo que a Ebro Foods y OHL se refiere, un nuevo acercamiento de las cotizaciones a zonas de soporte relevantes. ¿Estamos ante una oportunidad de compra a la vuelta de la esquina o, por el contrario, ante un motivo de preocupación?

La respuesta a esa pregunta, como siempre, corresponde al mercado. Será éste el que, respetando o no esas directrices alcistas en las que los precios se encuentran, nos diga si el reinicio de la senda alcista es la opción elegida, o si toca ver cómo dos de los títulos más alcistas del Ibex 35 enturbian su aspecto técnico.

No es que la pérdida de esas directrices inmediatas conviertan a Ebro y OHL en títulos bajistas. De hecho, ya manejamos niveles de referencia para el caso de que se produzcan sendas rupturas a la baja. La línea azul en el caso de Ebro y la verde en el de OHL serían los niveles a barajar más abajo.

Sea cual sea el resultado final de los acontecimientos, existen motivos sobrados para vigilar a los títulos que nos ocupan.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>