Aprovechar al máximo cada rayo | Huawei presenta soluciones PV+ESS inteligentes en SNEC 2023

Aprovechar al máximo cada rayo | Huawei presenta soluciones PV+ESS inteligentes en SNEC 2023

PR Newswire

-Aprovechar al máximo cada rayo | Huawei presenta soluciones PV+ESS inteligentes para todos los escenarios en SNEC 2023

SHANGHÁI, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — En la 16ª International Photovoltaic Power Generation and Smart Energy Conference & Exhibition (SNEC 2023) de Shanghai, Huawei presenta sus soluciones Smart PV+ Energy Storage System (ESS) de próxima generación para todos los escenarios y los casos de éxito mundial de la empresa. Estas soluciones están diseñadas para escenarios a gran escala, comerciales e industriales (C&I) y residenciales.

I. Solución PV&ESS inteligente: La fotovoltaica como fuente principal de energía

Las centrales eléctricas son complejas y diversificadas. Presentan una alta proporción de equipos de energía renovable y electrónica de potencia, y centrales eléctricas ultra grandes de nivel GW, que presentan desafíos en materia de seguridad, conexión a la red, operación y mantenimiento (O&M), y eficiencia en la generación de energía. Huawei propone de forma innovadora integrar la electrónica de potencia y las tecnologías digitales, PV y ESS, así como los flujos de energía y datos. Huawei trabaja con socios del ecosistema para construir una solución PV&ESS inteligente que garantice una conexión estable a la red, la máxima seguridad, una operación y mantenimiento inteligentes y un alto rendimiento.

En el condado de Gonghe, Qinghai, China, Huawei ha participado en la construcción del campus fotovoltaico de 2,2 GW más grande del mundo, que está conectado a la primera línea de transmisión eléctrica de ultra alta tensión (UHV) del mundo de energía 100% limpia. La línea transmite energía limpia de forma continua desde la meseta noroccidental hasta las llanuras centrales. En el río Yalong de Sichuan, Huawei ha ayudado a construir un moderno sistema energético ecológico, bajo en carbono, seguro y eficiente para la mayor central híbrida hidro-solar del mundo, de 1 GW de potencia y situada a mayor altitud.

Huawei ha marcado la tendencia de los inversores string y ha remodelado la arquitectura del Smart String ESS. El innovador Smart String ESS de Huawei integra electroquímica, refrigeración, electrónica de potencia, tecnologías digitales y diseño de seguridad. La optimización a nivel de paquete y la gestión a nivel de bastidor mitigan la inconsistencia y la incertidumbre de las baterías de litio mediante el uso de tecnologías de electrónica de potencia. La seguridad activa de cuatro niveles y el aislamiento pasivo de dos niveles permiten una gestión refinada, elevando la capacidad disponible y los estándares de seguridad. Con un gran reconocimiento por parte de los clientes, la solución se ha adoptado en el proyecto Red Sea de 1,3 GWh en Arabia Saudí, el mayor proyecto de ESS sin conexión a la red del mundo alimentado íntegramente por energía renovable.

II. Solución fotovoltaica inteligente comercial e industrial: Una solución integral para un negocio sostenible

El desarrollo con bajas emisiones de carbono se ha convertido en una tendencia mundial. Cada vez más empresas aspiran a reducir los costes de la electricidad y las emisiones de carbono. Buscan promover una transformación verde para reducir los costes energéticos y lograr la independencia energética. Para satisfacer estas necesidades, Huawei ha propuesto la arquitectura «1+4″ Optimizer+PV+ESS+Charger+Management System. Esta solución ofrece un alto nivel de seguridad, fiabilidad y rendimiento energético, así como una sencilla operación y mantenimiento mediante tecnologías inteligentes. Será la opción preferida para plantas fotovoltaicas en escenarios comerciales e industriales.

III. Solución residencial fotovoltaica inteligente: Un hogar que siempre brilla

Huawei Residential Smart PV Solution 4.0 optimiza el rendimiento energético, el almacenamiento, el consumo y la seguridad para garantizar la autosuficiencia energética de los hogares.

La seguridad es la piedra angular de todo lo que hacemos. Basada en la experiencia consolidada de Huawei en la industria fotovoltaica, la solución proporciona una protección de seguridad completa y sólida como una roca para el rendimiento fotovoltaico, ESS y de compatibilidad electromagnética (EMC) por encima y por debajo de la cubierta. Sobre el tejado, la solución ofrece protección inteligente contra arcos eléctricos L4 (la más alta de la industria) y desconexión rápida a nivel de módulo. Bajo el tejado, los equipos se someten a un apantallamiento EMC similar al de los electrodomésticos gracias a la innovación tecnológica. Además de la protección de seguridad de cuatro niveles, el ESS está protegido con hasta 12 medidas de protección, incluida la doble protección de emergencia.

De cara al futuro, Huawei continuará innovando y trabajando con socios, actores de la industria, gobiernos, organizaciones industriales y organizaciones de normalización para impulsar el desarrollo de alta calidad de las industrias fotovoltaica y ESS. Nuestra visión es promover la energía fotovoltaica verde como fuente principal de energía para todos los hogares y empresas, acelerando la neutralidad de carbono para un futuro mejor y más verde.

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2085494/1.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aprovechar-al-maximo-cada-rayo–huawei-presenta-soluciones-pvess-inteligentes-en-snec-2023-301835603.html

contador

Publicidad