DAR GLOBAL PREMIA A LOS MEJORES AGENTES QUE IMPULSAN EL SECTOR INMOBILIARIO EN DUBÁI

DAR GLOBAL PREMIA A LOS MEJORES AGENTES QUE IMPULSAN EL SECTOR INMOBILIARIO EN DUBÁI

PR Newswire

DUBÁI, EAU, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ —  Dar Global, el principal desarrollador inmobiliario de lujo, celebró recientemente el máximo nivel de excelencia en ventas en los tan esperados Dar Global Agent Awards. El evento reunió a las principales agencias y sus mejores agentes para reconocer su destacada contribución a la hora de llevar el sector inmobiliario de Dubái al centro de la atención mundial. Los premios reconocen el incomparable servicio y la dedicación que estos agentes ofrecen a sus clientes, así como su inigualable representación del panorama inmobiliario de Dubái y sus desarrolladores. 

DarGlobal Agent Awards Event

Los premios, entre los que se incluyen Agencias con mejor rendimiento y Estrella en ascenso en mercados internacionales, confirman el extraordinario rendimiento de cada uno de los premiados, las estrategias centradas en el cliente y la búsqueda incesante de la excelencia. OCTA Properties salió triunfante al obtener el título de Mejor empresa de gestión de agentes y al establecer el estándar de oro en la gestión de agentes.

El evento premió a varios ganadores en diferentes categorías: Elysian Real Estate, Metropolitan Premium Properties, Mira Real Estate, Provident Real Estate, Aeon & Trisl Real Estate, H&S Real Estate,Gold Vento Real Estate, Eva Real Estate, Haus & Haus Real Estate y Eminence Real Estate fueron galardonadas como las Agencias de los EAU con mejor rendimiento. Para la Agencia con mejor rendimiento en el mercado de China, los elogios fueron otorgados a Houseland Properties y Huaxia Real Estate Broker. Springfield Real Estate fue galardonada como Próxima agencia del año. Por último, Property Shop Investmen se destacó como Estrella en ascenso en mercados internacionales.

Ziad El Chaar, director ejecutivo de Dar Global, mencionó: «Nos complace reconocer el excelente rendimiento de nuestros agentes de ventas en los Dar Global Agent Awards. Su inquebrantable dedicación, profesionalismo y compromiso de promover Dubái y sus desarrollados son la fuerza impulsora de nuestro éxito. Tenemos el privilegio de trabajar con equipos tan extraordinarios, que superan constantemente las expectativas y ofrecen resultados impresionantes a nuestros clientes».

Sobre Dar Global 

Dar Global es el brazo inmobiliario internacional de Dar Al Arkan, una empresa de desarrollo inmobiliario de 28 años de experiencia que opera en toda la cadena de valor de la industria con la innovación y la tecnología como ejes centrales. Dar Global aprovecha su amplia experiencia y comprensión de la industria y se enfoca en el desarrollo de residencias de elegante diseño destinadas al mercado de segundas residencias y viviendas vacacionales en lugares céntricos de Oriente Medio y Europa. La empresa está ampliando rápidamente su cartera en todo el mundo, con proyectos en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Catar, Omán, Bosnia, Reino Unido y España. Algunos proyectos destacados incluyen la torre Urban Oasis en colaboración con Missoni, la torre Da Vinci con interiores de Pagani, las residencias Les Vagues de Elie Saab y W Residences Dubai – Downtown. Dar Global también tiene oficinas en los Emiratos Árabes Unidos, China, el Reino Unido y España para gestionar su cartera de proyectos mundiales y atender a su clientela internacional. www.DarGlobal.co.uk

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2086321/Dar_Global_Awards.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2086322/Dar_Global_CEO.jpg

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2086323/OCTA_Properties.jpg

DarGlobal CEO, Ziad El Chaar

 

OCTA Properties winning the Best Agent Management Firm Award

 

 

FUENTE Dar Global

contador

Publicidad