PR Newswire
BERLÍN, 18 de septiembre de 2025
BERLÍN, 18 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Las tecnologías futuristas, la robótica y la inteligencia artificial acapararon la atención en IFA 2025, destacando la creciente integración de la tecnología inteligente en la vida cotidiana.Al combinar la artesanía británica con un diseño moderno y una funciones inteligentes, Morphy Richards presentó una gama completa de productos queincluye climatización,máquinas de hielo, cafeteras y utensilios de cocina esenciales, reafirmando así su visión: «Innovar para iluminar el progreso», orientada a mejorar la vida cotidiana con comodidad inteligente y sostenible..
Las innovaciones de Morphy Richards revitalizaron la marca y tuvieron un desempeño destacado en IFA 2025. El juego de hervidor y tostadora Fusion obtuvo el premio «Lo mejor de la IFA» de Gadget Flow. En el área Chill Zone, la máquina de hielo con sabores InfuseChill recibió elogios generalizados por sus cubitos de hielo con sabores personalizables, mientras que la máquina de hielo 3 en 1 MixChill fascinó a los visitantes por su versatilidad en la producción rápida de hielo, triturado y extracción de zumo. La cafetera totalmente automática despertó un gran interés tanto entre los socios como entre los minoristas, y los productos domésticos estrellas para el clima, S1 Pro y Ultra, cautivaron a los visitantes con su diseño distintivo, su tecnología avanzada y su enfoque ecológico.
Morphy Richards también fue mencionada en la cobertura de Bloomberg sobre la ola de calor en Europa, donde la marca resaltó cómo las condiciones climáticas extremas están impulsando el crecimiento a largo plazo del mercado europeo de aire acondicionado, reforzando así su compromiso con la innovación sostenible.
Mercadeo y colaboraciones
IFA 2025 fue una plataforma clave para establecer contactos, obtener información de mercado y fortalecer relaciones con socios globales. Las cuentas clave mostraron un gran interés en la última línea de productos de Morphy Richards, mientras que muchos socios potenciales se sintieron atraídos por la solidez de la marca. Este intercambio de ideas y opiniones está allanando el camino para la futura expansión del mercado y reforzando la confianza en la estrategia de crecimiento global de la marca.
El evento generó amplia cobertura mediática, incluyendo a TrendHunter, The Globe and Mail y La Vanguardia. Influencers de toda Europa y Asia, entre ellos Blnd Othman, Jan Březina y Özgür Bilge, ampliaron el alcance de la marca. Sus contribuciones han consolidado aún más la reputación de Morphy Richards como innovador global en materia de vida inteligente y sostenible, lo que ha tenido una gran repercusión entre los consumidores.
Acerca de Morphy Richards
Fundada en 1936, Morphy Richards es líder mundial en electrodomésticos presentes en 26 países. Con 89 años de innovación, Morphy Richards ofrece asistencia fiable, soluciones inteligentes y servicios personalizados, lo que permite a sus socios y consumidores disfrutar de una excelencia en la calidad y un crecimiento sostenible en todo el mundo.
Colabore con Morphy Richards: morphyrichards.com
Contacto de Relaciones PúblicasCorreo electrónico: [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2772757/pr2.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/de-la-tradicion-a-la-innovacion-morphy-richards-se-renueva-en-ifa-2025-302560255.html
FUENTE Morphy Richards