PR Newswire
ATLANTA, 28 de agosto de 2025
¡Los fanáticos de Halloween se alegran al ver que los íconos del cine de terror, tanto antiguos como nuevos, regresan para disfrutar de un nuevo sabor de edición limitada!
ATLANTA, 28 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Prepárese para gritar… ¡por Fanta®! Antes de la temporada de Halloween, Fanta®, Universal Pictures y Blumhouse están provocando escalofríos y emociones históricas con una colaboración mundial que reúne por primera vez a cuatro íconos del terror en la selección definitiva de Halloween.
Esta colaboración presenta a los íconos del terror Chucky (de la franquicia Chucky), Freddy Fazbear (de Five Nights at Freddy’s 2), The Grabber (de Teléfono negro 2) y M3gan (de M3GAN 2.0), ¡unidos por un deseo insaciable de Fanta®! En todo el mundo, los fanáticos podrán ver a los personajes de culto y modernos de Halloween en plena acción, con una serie de experiencias previas a Halloween. Puede que provengan de mundos muy diferentes, pero esta vez comparten el mismo deseo: They Wanta Fanta® (Quieren una Fanta).

Universal presentará dos nuevas y terroríficas películas de estos íconos del terror, entre las que se incluyen Teléfono negro 2 (estreno en cines el 17 de octubre) y Five Nights at Freddy’s 2 (estreno en cines el 5 de diciembre). Las dos películas son de Blumhouse, líder del género de terror.
Estos personajes de terror aparecerán en los envases de colección limitada de Halloween en los sabores clásicos de Fanta® y, por tiempo limitado, también estarán en el sabor personalizado de Chucky: Chucky’s Punch. El sabor a bayas de Fanta® está disponible en todo el mundo a partir de hoy, junto con los cuatro personajes icónicos en las latas de toda la variedad de sabores de Fanta®. Las imágenes incluyen a Chucky en el sabor Chucky’s Punch; The Grabber en el de fresa; Freddy Fazbear en el de naranja y M3gan en el de uva (los sabores y los personajes pueden variar según el mercado). Los fanáticos pueden obtener más información sobre los personajes al escanear el código QR que aparece en el lateral de las latas para acceder a contenidos y experiencias exclusivos.
Ibrahim Salim Khan, vicepresidente global de Fanta® de The Coca-Cola Company declaró «Fanta promete delicias y solo delicias. ¿Qué mejor ocasión que Halloween para divertirse un poco?» El festival del «Dulce o truco». La única época del año en la que resurgen los deseos más profundos. Este Halloween, en una deliciosa y emocionante colaboración con Universal Pictures y Blumhouse, traeremos de regreso a los personajes de terror más legendarios por primera vez en la historia. Regresaron. Pero no vinieron para atormentarte. ¡Solo quieren… una Fanta!»
De septiembre a octubre y más adelante, se anima a los fanáticos a estar atentos, ya que los personajes de terror aparecerán en todos los lugares donde esté presente Fanta®, desde envases de edición limitada hasta tiendas, máquinas expendedoras, fábricas y experiencias de la vida real, todo para conseguir una deliciosa Fanta®, así que, ¡consiga la suya antes que ellos!
¡No deje que estos personajes de terror se lleven toda la Fanta®! La colección completa de Halloween de Fanta® en sus varios sabores de ya está disponible en todo el país. Para obtener más información sobre la colaboración y sobre They Wanta Fanta®, visite https://www.fanta.com
Notas para los editores
Acerca de The Coca-Cola Company
The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una empresa de bebidas con productos que se venden en más de 200 países y territorios. El objetivo de nuestra empresa es renovar el mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo. Nuestra cartera de marcas de refrescos con gas incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de agua, bebidas deportivas, café y té incluyen: Dasani, Smartwater y Vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Fuze Tea, Gold Peak y Ayataka. Nuestras marcas de jugos, productos lácteos con valor añadido y bebidas vegetales incluyen: Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Estamos transformando constantemente nuestra cartera, y buscamos desde reducir el azúcar en nuestras bebidas hasta introducir nuevos productos innovadores en el mercado. Deseamos tener un impacto positivo en la vida de las personas, las comunidades y el planeta mediante la reposición de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenibles y la reducción de emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, damos empleo a más de 700.000 personas, lo que contribuye a generar oportunidades económicas para comunidades locales de todo el mundo. Más información en www.coca-colacompany.com y síganos en Instagram, Facebook y LinkedIn. La información en nuestro sitio web o canales de redes sociales o a la que se pueda acceder a través de ellos, no se incorpora por referencia al presente documento ni forma parte de este.
Acerca de Universal Pictures Home Entertainment Universal Pictures Home Entertainment (UPHE: www.uphe.com) es una unidad de negocios de Universal Filmed Entertainment Group (UFEG). UFEG produce, adquiere, comercializa y distribuye entretenimiento cinematográfico en todo el mundo en diversos formatos multimedia para salas de cine, entretenimiento doméstico, televisión y otras plataformas de distribución, así como productos de consumo, juegos interactivos y entretenimiento en directo. La división global incluye: Universal Pictures, Focus Features, Universal Pictures Home Entertainment, Universal Brand Development, Fandango y DreamWorks Animation Film and Television. UFEG es parte de NBCUniversal, una de las empresas líderes mundiales en el sector de medios y el entretenimiento que se dedica al desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia mundial. NBCUniversal posee y gestiona una valiosa cartera de cadenas de noticias y entretenimiento, una importante productora cinematográfica, considerables operaciones de producción televisiva, un grupo líder de cadenas de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation.
Acerca de Blumhouse
Blumhouse fue fundada por su director ejecutivo Jason Blum en 2015, y es el hogar del terror en el cine, la televisión y los videojuegos. Tras su fusión con Atomic Monster, de James Wan, en enero de 2024, las empresas conjuntas son responsables de casi 9.000 millones de dólares en taquilla mundial y han representado casi el 50 % del mercado del género de terror en los últimos diez años. Las empresas han producido cerca de 250 películas y series de televisión, entre otras: Halloween, La noche de la expiación, El teléfono negro, Annabelle, Actividad paranormal, El exorcista, La noche del demonio, M3GAN, y Five Nights at Freddy’s, y la franquicia de terror más exitosa de la historia, el universo de El Conjuro. En televisión, Blumhouse produce series con guion y sin guion, entre las que se encuentran la serie próxima a estrenar Scarpetta para Prime Video; The Rainmaker para USA; y Worst Roommate Ever y Worst Ex Ever para Netflix. Además, la empresa ha lanzado recientemente una división de videojuegos con títulos como Fear The Spotlight y los videojuegos próximos a estrenarse Eyes of Hellfire y Sleep Awake.
Blumhouse fue galardonada por Fast Company como una de las empresas más innovadoras en 2024 y una de las marcas más importantes en 2023. Asimismo, la empresa invierte en experiencias inmersivas tanto en el mundo real como en el virtual, como el boletín informativo The Van; productos de consumo en Blumhouse Shop; su presencia constante en las Halloween Horror Nights anuales de Universal Studios; su festival anual Halfway to Halloween Film Festival y BlumFest; el Blumhouse HorrorVerse en Meta Horizon en Meta Quest; y su próxima transformación de un espacio de exposición en el emblemático Stanley Hotel de El resplandor.
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2758621/Fanta_Universal_Pictures_Blumhouse.jpg
Contacto:[email protected]
View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/fanta-se-une-a-universal-pictures-y-blumhouse-para-reunir-por-primera-vez-a-los-iconos-mas-famosos-del-terror-en-una-colaboracion-mundial-302542970.html
FUENTE The Coca-Cola Company