Private AI y Replica Analytics anuncian una alianza para abordar la privacidad de los datos

Private AI y Replica Analytics anuncian una alianza para abordar la privacidad de los datos

PR Newswire

TORONTO, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Private AI, proveedor líder de soluciones de software de privacidad de datos, y Replica Analytics Ltd., una empresa de Aetion®, proveedor líder de tecnología de generación de datos sintéticos para el sector sanitario, se complacen en anunciar una nueva asociación. La necesidad de una solución para preservar la privacidad en la atención sanitaria es urgente y esta asociación estratégica tiene como objetivo proporcionar una solución integral para los retos de privacidad y seguridad de los datos en la atención sanitaria.

Replica Synthesis 3.0, el software pionero de Replica Analytics, genera datos estructurados sintéticos, en lugar de datos reales, lo que hace que los datos sanitarios sean seguros para su uso en investigación médica y para otros conocimientos valiosos. La tecnología líder del sector de Private AI detecta y elimina con precisión la información de identificación personal de datos estructurados, semiestructurados y no estructurados, todos ellos frecuentes en el sector sanitario.

«Al unir la tecnología única de Private AI con la solución de Replica Analytics, ahora somos capaces de abordar el reto del texto no estructurado y ofrecer una solución más completa a nuestros clientes globales», explicó el doctor Khaled El Emam, vicepresidente senior y responsable general de Replica Analytics, que ha estado desarrollando e implementando tecnologías de mejora de la privacidad durante dos décadas. «Nuestras empresas comparten un profundo compromiso con la privacidad y el uso de los datos para el bien. Trabajando juntos, conseguiremos disponer de conjuntos de datos más ricos, lo que es esencial para la investigación y el análisis sanitarios, sin dejar de proteger la privacidad».

«Estamos encantados de asociarnos con Replica Analytics y ampliar nuestras vanguardistas soluciones de privacidad de datos al sector sanitario a través de Replica Analytics y, a su vez, exponer su producto de generación de datos sintéticos estructurados a otros sectores verticales», declaró Patricia Thaine, consejera delegada y cofundadora de Private AI. «Con las soluciones de generación de datos sintéticos de Replica Analytics, podemos ayudar a nuestros clientes a crear conjuntos de datos seguros y protegidos para tareas en las que es clave mantener distribuciones estadísticas precisas de la información de identificación personal».

Esta asociación permitirá a las organizaciones sanitarias extraer información valiosa de sus datos multimodales, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de la normativa HIPAA y manteniendo los más altos niveles de privacidad y seguridad de los datos. El objetivo de ambas empresas es poner los datos sanitarios a disposición de la investigación y el desarrollo, preservando al mismo tiempo el derecho a la intimidad de las personas.

Acerca de Private AI

Fundada en 2019 por expertos en privacidad y aprendizaje automático de la Universidad de Toronto, la misión de Private AI es crear una capa de privacidad para el software y mejorar el cumplimiento de las regulaciones actuales, como el RGPD. Identificando, reduciendo y eliminando los riesgos de privacidad utilizando IA, Private AI permite a las empresas desbloquear el valor de los datos que recopilan, ya sean datos estructurados o no estructurados. Private AI está respaldada por M12, el fondo de riesgo de Microsoft, y BDC, y ha sido nombrada como una de las 2022 CB Insights AI 100, CIX Top 20, Regtech100, y más. Aprenda más en: https://www.private-ai.com/

Pruebe PrivateGPT, la capa de privacidad para ChatGPT: chat.private-ai.com

Acerca de Replica Analytics, una compañía Aetion®

Replica Analytics Ltd. es el principal proveedor de tecnología de generación de datos sintéticos de base científica para el sector sanitario. La empresa es pionera en el desarrollo de tecnologías únicas para generar datos sintéticos que protegen la privacidad y mantienen las propiedades estadísticas de los datos del mundo real (RWD). La empresa fue adquirida a finales de 2021 por Aetion®, el principal proveedor de tecnología de pruebas del mundo real (RWE) de calidad reglamentaria. El software Replica Synthesis proporciona un conjunto completo de capacidades de generación y evaluación de datos sintéticos que pueden resolver múltiples grandes desafíos a los que se enfrenta la industria de las ciencias de la vida, y la investigación sanitaria en general. Si desea más información visite: https://replica-analytics.com/.

Acerca de Aetion

Aetion Inc. es una empresa de análisis de la atención sanitaria que proporciona pruebas del mundo real a los fabricantes, compradores y reguladores de tratamientos y tecnologías médicas. La plataforma Aetion Evidence Platform® analiza datos del mundo real para producir respuestas transparentes, rápidas y científicamente validadas sobre seguridad, eficacia y valor. Fundada por profesores de la Facultad de Medicina de Harvard con décadas de experiencia en epidemiología e investigación de resultados sanitarios, Aetion informa sobre las decisiones más críticas de la atención sanitaria -qué funciona mejor, para quién y cuándo- para guiar el desarrollo de productos, la comercialización y la innovación en los pagos. Más información en  aetion.com y síganos en @aetioninc.

Contacto para medios: Replica Analytics: [email protected]; Private AI: Patricia Graciano, [email protected]

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/private-ai-y-replica-analytics-anuncian-una-alianza-para-abordar-la-privacidad-de-los-datos-301835631.html

contador

Publicidad