Sports.com anuncia a Majed Al Sorour como presidente

Sports.com anuncia a Majed Al Sorour como presidente

PR Newswire

LONDRES, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Sports.com anunció hoy que el prominente empresario saudí y ejecutivo principal Majed Al Sorour ha sido designado presidente.

Majed Al Sorour

 

El rol del Sr. Al Sorour incluirá estrategia y ejecución de inversiones, así como comunicaciones estratégicas y relaciones con inversionistas.

El Sr. Al Sorour es un empresario y emprendedor internacional con una reputación de identificar el potencial de desempeño en empresas enfocadas en el crecimiento. Tiene un interés particular en las industrias del deporte y la tecnología. El fútbol fue una parte clave de su juventud, ya que compitió a nivel profesional en el Al Nassr Football Club antes de desempeñarse como director. A pedido especial, Al-Sorour fue designado director ejecutivo de Golf Saudi en 2018; como uno de los tantos catalizadores transformadores para Vision 2030, supervisaba el progreso de una inversión de miles de millones de dólares en el desarrollo del deporte y sus oportunidades comerciales asociadas. Al-Sorour también fue la fuerza impulsora detrás de LIV Golf, al desempeñarse como director general desde sus inicios hasta el final de la primera temporada y al crear con éxito un modelo de franquicia de equipos en el mundo de Golf. Sus estrategias disruptivas lograron la visión de convertir a Arabia Saudita en un destino global para el golf, creando nuevos modelos comerciales en el proceso. Como director de Newcastle Football Club desde su adquisición en 2021, Al Sorour logró que el equipo casi descendido en la English Premier League llegara a ser uno de los 5 mejores equipos, trabajando en estrecha colaboración con toda la organización desde el principio para construir lo que ahora es una de las franquicias más valiosas de la EPL.

Sports.com está creando la mejor experiencia de participación de los aficionados en el deporte, todo desde una plataforma inmersiva. Sports.com está comprometida a superar los límites de la tecnología para ofrecer una interactividad y participación inigualables de los fanáticos, al brindar una plataforma central en la que los usuarios pueden participar, competir y conectarse en entornos virtuales que reflejen la emoción, la energía y la pasión de los eventos deportivos del mundo real. Los fanáticos ingresarán a un mundo completamente inmersivo en realidad extendida, videojuegos, comercio en vivo, reproductor de medios y contenido original.

Además, Sports.com, a través de su división de emprendimientos, tiene una estrategia enfocada para realizar inversiones mayoritarias y de control en equipos deportivos, clubes, ligas y titulares de derechos comerciales en todo el ámbito deportivo global. El enfoque principal de la inversión será crear una cartera dentro del fútbol, los deportes motorizados, el boxeo, el críquet, los deportes electrónicos y otros activos deportivos relacionados.

El Sr. Al Sorour comentó: «Me complace unirme a Sports.com en un momento tan crucial de su crecimiento. Veo el potencial para que Sports.com utilice tecnología transformadora a fin de cambiar la forma en que los aficionados interactúan con el deporte, creando una comunidad global comprometida que nunca se había logrado antes».

El vicepresidente de Sports.com Matthew McGahan le da la bienvenida al Sr. Al Sorour, y agrega: «Sports.com creará el mejor mundo de participación de los aficionados en el deporte a través de nuestra plataforma e inversiones, y la empresa se beneficiará enormemente de la experiencia del Sr. Al Sorour en desafiar los límites tradicionales para crear mejores experiencias deportivas para los aficionados».

Acerca de Sports.com

Sports.com es una plataforma totalmente inmersiva que utiliza tecnología transformadora para ofrecer una participación inigualable de los aficionados en el deporte. Nuestros fanáticos participan en eventos deportivos en vivo, acceden a contenido exclusivo, se involucran en experiencias de videojuegos e interactúan con otros aficionados y atletas en nuestro entorno virtual que refleja la emoción, la energía y la pasión de los eventos deportivos del mundo real. A través de esta integración completa, redefinimos el ámbito del entretenimiento deportivo al crear una comunidad deportiva vibrante e inclusiva.

Para obtener más información, visite Sports.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2086121/sports.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sportscom-anuncia-a-majed-al-sorour-como-presidente-301835554.html

contador

Publicidad