Porra “bursátil” para el Mundial de fútbol. Hagan sus apuestas.

Ha comenzado hace unas horas el Mundial de fútbol de Sudáfrica y los que gustamos de ese deporte ya andamos a vueltas con los pronósticos, unas veces guiados por la razón y, las más, por el corazón. Afortunadamente, en esta ocasión parecen coincidir ambas motivaciones en que nuestra selección pudiera hacer algo grande.

Por supuesto, como casi todo en esta vida, también hay mucho dinero detrás de todo esto  (os animo a leer este artículo) y seguramente las marcas de ropa deportiva ya han colocado sus velas al santo patrón de turno esperando que la selección campeona les ayude a engordar su cuenta de resultados.

Adidas (España y Argentina), Nike (Brasil e Inglaterra) y Puma (Italia) son las tres en liza. Las series que acompañamos demuestran que el negocio parece ir por buen camino. Al menos, las estructuras alcistas aguantan bien, quizá porque cotizan en mercados todavía alcistas en el medio plazo.

En fin, echen un vistazo a los gráficos, otro a las selecciones, y hagan sus apuestas.

Publicidad