La empresa Alcismo, S.A., cuyo objeto social es el empeño del Ibex 35 por sumarse a la corriente alcista que viven los mercados mundiales, logrando de una vez por todas enfrentar y superar los máximos alcanzados a comienzos de año, busca directivos de alto nivel, cualificados y dispuestos a implicarse en el proyecto empresarial.
Dos candidatos están especialmente bien colocados entre los pocos que han podido aspirar a esta oferta de trabajo. Es lo que tiene el pequeño inconveniente de no poder aceptar mano de obra extranjera. Uno de ellos, y que responde al nombre de Telefónica, tiene a su favor una amplia experiencia en esto de tripular un índice hacia arriba, ya que durante decenios fue prácticamente el único valor que por estas tierras poseía el título de piloto necesario para estas aeronaves. El otro, Santander para más señas, quizá tenga menos años de experiencia, pero puede argumentar, en cambio, en su favor el que haya superado ostensiblemente al anterior candidato en horas de vuelo los últimos años.
Seguramente la mejor decisión que el encargado de Recursos Humanos pueda tomar pasa por contratar a ambos candidatos y esperar que sean capaces de cumplir con su trabajo con la solvencia que se necesita en estos momentos.
Si Telefónica es capaz de dejar atrás en cierres esa zona de los 18.15 euros y Santander hace otro tanto con los 10,90 euros, ambos títulos podrían tener un recorrido más o menos tranquilo de un euro al alza, lo que a su vez seguramente supondría la consecución por parte del Ibex 35 del objetivo ya mencionado.
Pero toda empresa que se precie debe dedicar la oportuna partida para imprevistos, como podría ser el acontecer de una corrección en esos mercados alcistas que pretendemos imitar, en cuyo caso el esfuerzo que habrá que pedirle a nuestros directivos pasa por no perder en cierres los soportes relevantes, cotizando los más cercanos en los 17,45 euros de Telefónica y en los 9,80 de Santander.
Seguiremos los acontecimientos.
Muy buen simil, Antonio. Enhorabuena!! Me encanta leerte
Donde crees que estará el siguiente soporte?
Pues el Ibex tiene un soporte bastante fiable en el mantenimiento en cierres de los 10.745 puntos. En cuanto a Telefónica y Santander, los 16,90 y 9,85 euros en cierres son los más cercanos.