Andan hoy nuestros analistas algo esquivos, así que os dejo con los gráficos de Acciona e Iberdrola Renovables. Seguro que encontráis algo que decir al respecto.
Ya puestos, ¿qué haríamos con éstos?
Autor
Antonio Rodríguez (antonomasia)
2 responses to “Ya puestos, ¿qué haríamos con éstos?”
Comments are closed.


Hola,
ANA Largos si supera en cierre los 90 euros, y cortos si cierra el hueco alcista aproximadamente en 80.
IBR Largos en superación de los 3,30 a cierre y cortos por debajo de 3.
Me da que Acciona se va sin remedio a buscar la base del canal alla pro los 70 euritos mas o menos.
Sin embardo,me gusta el aspecto de IBR,y lo veo alcista mientras respete esa linea azul,con posibilidades d e grandes alzas.
Saludos