Bolsa | 31 marzo, 2010 - Escrito por: Antonio Rodríguez (antonomasia)Nos tomamos unos días de descanso Pues sí, llegó el momento de disfrutar de unos días de descanso. Nos vemos la semana que viene con las pilas cargadas. Un saludo a todos.Publicaciones relacionadas:El tiralíneas del trading (segunda parte)Mañana en Radio de FinanzasSe pide vuestra colaboraciónA por el mundial con PelayoAutorAntonio Rodríguez (antonomasia)